ACERCA DEL PURPLESTRIDE DE PANCAN

Acción local. Impacto Nacional. ¡Este es el PurpleStride de PanCAN, la caminata para terminar con el cáncer de páncreas!

El 27 de abril del 2024, los sobrevivientes de cáncer de páncreas, sus familias, amigos, investigadores y seguidores caminarán juntos en casi 60 eventos de PurpleStride por todo el país para honrar a todas las personas afectadas por esta enfermedad. ¡Es un día de mucha inspiración para celebrar a los sobrevivientes, honrar a los que fallecieron y pintar de morado a la nación!

Su participación y recaudación de fondos ayuda a los pacientes con cáncer de páncreas de su comunidad a :

  • Recibir apoyo y recursos personalizados y gratuitos a través del programa de Servicios para el Paciente de PanCAN
  • Tener acceso a pruebas de biomarcadores del tumor sin costo a través de nuestro servicio Know Your Tumor® de PanCAN
  • Acelerar la investigación científica de PanCAN para encontrar una estrategia de detección temprana y acelerar los tratamientos.
  • Mejorar la tasa de supervivencia de cinco años, porque una tasa de 13% simplemente no es aceptable

¿Está listo para tomar medidas para mejorar los resultados de los pacientes con cáncer de páncreas? Comuníquese con nosotros a events@pancan.org y un representante le ayudará a registrarse al evento de su localidad. Hablamos español.

ENCUENTRE UN PURPLESTRIDE CERCA DE SU LOCALIDAD

¡El PurpleStride de PanCAN se tomará acabo en 60 eventos alrededor de la nación; todos en el mismo día! ¡Ayúdenos a pintar la nación morada y crear un mundo donde todos los pacientes con cáncer de páncreas prosperarán!

FIND YOUR EVENT

¿No hay PurpleStride en su área? Regístrese en PurpleStride USA y participe desde donde estés y de la forma que desee.

REGÍSTRESE

Puede registrarse como individuo, unirse a un equipo o convertirse en Capitán de Equipo e invitar a su familia y amigos a unirse a su equipo y establecer sus propios objetivos de recaudación de fondos. ¡Los que ya han sido Capitanes de Equipo pueden traer a su equipo del año pasado!

Para lograr el mayor impacto posible, establezca una meta personal de recaudación de fondos (sugerimos un mínimo de $200 por persona).  Recuerde que todos los que se registren y recauden $50 o más recibirán una camiseta de PanCAN PurpleStride 2024. ¡Todos los que se registren y recauden $1,000 o más se convertirán en miembros de nuestro PanCAN PurpleStride Grand Club y recibirán regalos exclusivos del Grand Club!


EMPIECE A RECAUDAR FONDOS

Registrarse en PurpleStride le dará acceso al PanCAN PurpleStride Dashboard. Su Panel de Control es donde coordinará todo lo que necesita para la recaudación de fondos de PurpleStride. Puede empezar con estos cuatro sencillos pasos:


  1. Personalice su página de recaudación de fondos personal con su foto y su historia. Cuando su familia y amigos sepan por qué está participando en el PurpleStride de PanCAN, estarán más motivados para apoyarle.
  2. Enlace su página de Recaudación de Fondos a Facebook.  La recaudación de Fondos de Facebook crea una página especial en Facebook desde donde puede invitar a seguir las actualizaciones que publica y a donar para su objetivo. ¡Los recaudadores de fondos que se enlazan a la Recaudación de Fondos de Facebook recaudan 5 veces más que quienes no lo hacen!
  3. Descargue la aplicación PurpleStride. La aplicación es otra excelente manera de personalizar y enviar mensajes pre-escritos a través de correo electrónico, texto y redes sociales. Tenemos mensajes pre-escritos para que pida apoyo y agradezca a los que donaron.
  4. Haga una autodonación. Si aún no lo ha hecho, done a su propia recaudación de fondos. ¡Los recaudadores de fondos que hacen una autodonación recaudan el doble que los que no lo hacen!

También puede usar su Panel de Control de PurpleStride (y la aplicación PurpleStride) para enviar correos electrónicos y mensajes de redes sociales a su familia y amigos y ver el progreso hacia su objetivo de recaudación de fondos.


¡DISFRUTE DEL DÍA DEL EVENTO!

El sábado 27 de abril del 2024 será un día lleno de inspiración para celebrar a los sobrevivientes de cáncer de páncreas, honrar a los que fallecieron y pintar de morado a la nación. Visite el pueblo de eventos, tome un refrigerio, escriba en el muro de homenaje, tómese unas fotos con su familia y amigos en el área de fotografía e inspírese durante la ceremonia de apertura antes del inicio de la caminata para terminar con el cáncer de páncreas.

¡Un mundo en el que todos los pacientes con cáncer de páncreas prosperen comienza con USTED! Su participación y recaudación de fondos mantienen en funcionamiento a los programas vitales de PanCAN para que los pacientes y sus familias no tengan que luchar sólos. ¡Gracias!

FIND YOUR EVENT

ÚNASE A NOSOTROS EN PURPLESTRIDE